Crema Cara Rejuvenecedora Antiarrugas

por Ambientea

20,70

Hay existencias

Artesanía: Ambientea
Concentrada en antioxidantes, ácido hialurónico y coenzima Q10 Ingredientes: Agua, aceites de germen de trigo, argán, jojoba, uva, onagra, manteca de karité, extracto de granada, Q10, acido hialurónico, esencias de sándalo e incienso, emulsionantes naturales. Usos: Mantiene la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno. Hidrata los tejidos, los lubrica y activa la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural. Rellena las arrugas desde el interior y reduce arrugas profundas. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Formato: 50 ml

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Ambientea

Artesanía: Ambientea
Crema facial rejuvenecedora, con Acido Hialurónico, coenzima Q10 y concentrados antioxidantes. Usos: las propiedades de esta crema facial destacan para mantener la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno.

Asimismo, desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural. Es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir a arrugas profundas y patas de gallo.

Gracias a sus compuestos, activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de la piel ante radicales libres. En piel madura puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, fortalece el sistema inmunológico de la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz.

Suaviza las arrugas y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Artesano

Shipping from

España

También te recomendamos…