Bálsamo Reparador de Caléndula

por Ambientea

13,8023,00

Hay existencias

Artesanía: Ambientea
Ingredientes: Aceite de caléndula, aceite de almendras, cera de abeja, aceite de hipérico, aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes, regenerativas y de alivio en pieles inflamadas, irritadas o quemaduras, dermatitis y psoriasis.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Ambientea

Artesanía: Ambientea
PROPIEDADES TERAPEÚTICAS

La caléndula es antiséptica, antiinflamatoria, antioxidante y cicatrizante. Ayuda a la formación de colágeno.

Gracias a su contenido en fitoesteroles, saponinas, betacarotenos, terpenoides, cariofileno y quercetina con poder antiinflamatorio y antioxidante, este bálsamo es una ayuda para la regeneración de la piel inflamada debido a los tratamientos de radioterapia, dermatitis, también puede utilizarse en manos y pies agrietados, quemaduras, psoriasis, irritaciones dérmicas, rasguños, eccemas, labios secos, acné, ulceras y varices.

El aceite de hipérico que forma parte de este bálsamo también alivia las irritaciones y quemaduras.

Es un potente regenerador de la piel, antiséptico y gran cicatrizante. Estudios avalan el uso del Hipérico en el tratamiento local de las heridas infectadas y en las lesiones dérmicas eccematosas. Y el aceite esencial de lavanda, además de aportar su fragancia es otro de los aceites tradicionales antiinflamatorios y regeneradores. Todo ello, junto con el aceite de oliva y almendras dulces, hidratante y tonificante celular por naturaleza, hacen de este producto un verdadero bálsamo para la piel delicada o sensible.

El aceite de rosa mosqueta por su composición lo convierten en un objeto imprescindible en nuestras cremas.

Peso 380 g
Dimensiones 22 × 11 cm
Artesano

Formato

100 ml, 55 ml

Shipping from

España

También te recomendamos…