Bálsamo neutro de caléndula Bebé Mamá

por Ambientea

13,80

Hay existencias

Artesanía: Ambientea
INGREDIENTES: Aceite de caléndula, aceite de almendras, cera de abeja, aceite de hipérico Usos: Calma, nutre e hidrata las pieles más sensibles. Indicado para bebes, alivia las rojeces, granitos y descamaciones también muy indicado para piel atópica, dermatitis, etc. Apta para pezones agrietados en la lactancia.

Formato: 60 ml

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Ambientea

Artesanía: Ambientea
PROPIEDADES TERAPEÚTICAS

Este maravilloso bálsamo de caléndula está cuidadosamente elaborado con el fin de calmar la piel sensible e irritada de los bebés. Sin perfume, completamente neutro. La caléndula consigue aliviar de una manera espectacular las rojeces y granitos del bebé, típicos en época de lactancia.

Alivia la piel irritada y las descamaciones, protegiendo, cuidando y calmando las pieles más sensibles.

Indicada desde los primeros días de vida, hasta para personas adultas con pieles sensibles.

La alta concentración de aceite orgánico de caléndula y de hipérico a la que añadimos cera de abejas para hidratar y proteger la piel de las agresiones externas hacen de este bálsamo un producto ideal para tratamientos de dermatitis, piel atópica, eccemas, acné, irritaciones cutáneas, escaldaduras, quemaduras superficiales, contusiones, picaduras de insectos, desinfección y ayuda a la cicatrización de heridas, ulceraciones dérmicas, forúnculos, abscesos y dermatitis exfoliativa.

Artesano

Shipping from

España

También te recomendamos…