Bálsamo Antiinflamatorio Articular

por Ambientea

16,10

Hay existencias

Artesanía: Ambientea
Bálsamo antiinflamatorio y analgésico

INGREDIENTES: Aceite de caléndula, árnica, harpagofito, hipérico, romero y gaulteria

USOS: Ideal para el dolor y para bajar la inflamación en cualquier problema de tipo muscular y osteoarticular como artrosis, artritis, gota, dolores de espalda, dolores reumáticos, ciática, golpes, contusiones, torceduras, esguinces, tendinitis…

Su acción es analgésica, antiinflamatoria, antirreumática y descontracturante. Aplicar con un masaje en la zona dolorida 3 veces al día

Formato: 60 ml

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Ambientea

Artesanía: Ambientea
Nuestro Bálsamo antiinflamatorio está compuesto por aceites medicinales de árnica y harpagofito, aceite de caléndula e hipérico y aceites esenciales de romero y gaulteria. Los aceites están elaborados por nosotros mismos, no utilizando extractos. Extraemos las propiedades de las plantas bajo procesos muy cuidadosos y controlados en aceites de oliva virgen y almendras.

El producto final es un bálsamo con un porcentaje muy alto de propiedades antiinflamatorias y alivia el dolor. El árnica y harpagofito le aportan un poder antiinflamatorio, y utilidad para aliviar el dolor por traumatismos, golpes y acelerar la recuperación, perfecta para la regeneración del tejido conjuntivo después de lesiones, golpes o contusiones. Su características aportan un efecto tonificante a la musculatura y favorecen la circulación periférica, antes y después de cualquier actividad física.

La gaulteria o aceite esencial de wintergreen tiene un olor refrescante que recuerda un poco a medicina.

Tiene propiedades antisépticas y mejora la circulación y el flujo sanguíneo.

Uso en caso de artritis y relajante muscular. Por su contenido en salicilato de metilo tiene incluso propiedades anestésicas. La gaulteria es un arbusto de zonas frías que produce una esencia con una elevadísima concentración de salicilato de metilo. Así pues, una planta en principio desconocida a nuestras latitudes produce un compuesto químicamente muy similar al ácido acetilsalicílico, un habitual de nuestros botiquines.

El Aceite Esencial de gaulteria será pues nuestro antiinflamatorio y analgésico de referencia, nuestra “aspirina natural”. Para conseguir una mayor potencia antiinflamatoria y analgésica, utilizamos el aceite vegetal de árnica, harpagofito, y de hipérico como base, e incluso añadimos otros Aceites Esenciales antiinflamatorios que potencien la acción de la gaulteria, como el romero.

Es ideal para el masaje deportivo antes o después de hacer ejercicio. Por si fuera poco, también proporciona unas articulaciones flexibles en caso de inflamaciones crónicas. El aceite esencial de romero mejora la circulación. También es común que los masajistas profesionales utilicen este aceite para hacer sus masajes a deportistas que sufren sobrecargas musculares.

Lo bueno de estos aceites esenciales es que, además de tener un efecto positivo en la salud, desprende un aroma muy agradable cuando se aplica sobre la piel, ya que el calor corporal hace que se evapore desprendiendo una especie de fragancia en el ambiente.

Artesano

Shipping from

España

También te recomendamos…